Espacio de Salvador

"siempre llenos de buen ánimo"

La falla

leave a comment »


Ahora que ya la ceniza está recogida, apartada y tirada, parece buena ocasión para ver desde otro ángulo, al menos a distancia y un poco más reposadamente, lo que son estas fiestas, lo que nos muestran estas fiestas, lo que es tantas veces nuestra “fiesta”.

Vamos construyendo un monumento de cartón que nos esforzamos en embellecer y por lo que somos capaces de pagar cualquier precio caiga quien caiga.

Lo priorizamos a cualquier cosa y a cualquier precio pensando que el resto, es verdad, también será importante, pero para después, un después que se queda siempre en mañana.

Y es precisamente esa falla, esa construcción, esa careta, la que sí que procuramos presentar y montar bien dispuesta y colorida hacia los demás, porque si apareciera lo que realmente escondemos dentro…

Con todo lo que nos hemos entregado para que al final, con cuatro cohetes y un poco de gasolina que hasta hemos puesto nosotros mismos, no quede si no unos pocos escombros que ya nadie quiere.

¡Qué descanso si dejando atrás con alegría lo viejo ya no nos pusiéramos de nuevo manos a la obra para fabricar otra fachada!

Written by Salvador Carbó

25 marzo, 2009 a 15:20

Publicado en Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: